10º Aniversario MERIDIANA TALENT FOR EVENTS

 en aniversario, AZAFATAS, AZAFATAS MADRID, el paracaidista, evento corporativo, MERIDIANA, OTROS EVENTOS

#MeridianaCumple10

Aunque pocos lo saben, el 11 de Septiembre del 2017 nuestra agencia cumplía 10 años de historia.

Han sido diez años en los que nos ha pasado de todo, hemos conocido a gente estupenda, hemos hecho grandes amigos, hemos vivido experiencias únicas, y aunque también hemos vivido momentos de mucho estrés, nervios y a veces decepción, puedo decir que estos años no los cambiaría por nada. He aprendido mucho de todos los que me han acompañado, de cada azafata/o, de cada proveedor, de cada cliente, todos me han enseñado algo.

Queríamos festejar esos 10 años. El Paracaidista.

Es por eso, que este año queríamos hacer una fiesta, un rato que fuera memorable, para recordar, y al que fueran invitados muchos de los que nos han ayudado a llegar hasta aquí. Ahora nuestra sede central está en Madrid, y EL PARACAIDISTA fue el lugar elegido, por lo que muchos no pudieron asistir, pero he de deciros que TODOS habéis estado en nuestro recuerdo.

Comenzamos con una bienvenida en el hemiciclo bebiendo un rico cóctel en tonos azules, luego pasamos a ver nuestro vídeo #MeridianaCumple10 en el magnífico cine de esta sede, y por último pasamos al New Room, un espacio abierto con puestos de comida y dulces, y un estupendo photocall donde todo el que quiso podía llevarse una foto de recuerdo.

Para finalizar, quise dar las gracias a mis dos chicas, mis dos pilares (Alicia y Ángela). Sin ellas nada de esto hubiera sucedido así. Por supuesto no podía olvidar a mi familia, a nuestros fieles clientes, a nuestro incansable personal, a nuestros buenos amigos, y a todos los que ese día presentes o no, estaban en nuestro recuerdo.

Acabamos esta gran noche soplando las velas de este cumpleaños, que a todos nos supo a poco.

Dijimos adiós a todos entregándoles un pequeño detalle de despedida, y deseando que esto sea tan solo el principio de muchos años compartiendo eventos.

 

Gracias Sevilla por darme tanto…

PD: Quiero agradecer a mi equipo de azafatas/os de Sevilla, que son los que me vieron empezar, su eterna sonrisa y su disposición absoluta. Sin vosotr@s los inicios no hubieran sido tan motivadores. Os quiero.

Isabel Rodríguez Llanes (directora)

Entradas recientes

Deja un comentario

Fondo de Armario de una Azafata. ¿Qué no puede faltar?