logo-tilesa

16º World Congress of Psychiatry 2014

Del 14 al 18 de Septiembre del 2014, tuvo lugar en Madrid uno de los congresos internacionales de medicina más prestigiosos del mundo. Asistieron más de 7.500 psiquiatras de más de 80 países. Fue todo un gran evento que llenó multitud de pabellones de IFEMA e infinidad de hoteles de todo Madrid.

Lo que hicimos

Para este gran congreso, a pesar de nuestra experiencia en el campo, tuvimos que prepararnos a conciencia, era una gran cita, que podía marcar nuestra continuidad en el sector.

Era con un cliente habitual, pero nos enfrentábamos todos a algo nuevo, era la primera vez que hacíamos un congreso con cerca de 100 azafatas/os. Teníamos mucho trabajo por hacer, selección, formación, uniformidad, briefings pre-congreso, … pero la experiencia nos ayudó. Fuimos tres personas de la oficina a coordinar el evento, y nuestros walkies nos ayudaron muchísimo.

El resultado

No hubo prácticamente incidencias, y el congreso salió rodado. Era difícil de creer, habiamos pasado muchos nervios, nos jugábamos todos mucho.
La verdad es que fue un punto a nuestro favor trabajar con Tilesa, nos conocemos perfectamente y trabajamos como si fuéramos uno. Se toman en serio la palabra PARTNER y esto es fundamental.

¿Quieres que tu evento salga como este? Tomemos un café