logo-fase-20

37º Congreso Nacional SEMERGEN

Del 14 al 17 de Octubre del 2015 tuvo lugar en Valencia uno de los congresos nacionales de medicina con más participación, unos 3.800 asistentes y más de 2,500 comunicaciones científicas.

Lo que hicimos

Era la primera vez que esta Secretaría contaba con nosotros para hacer este congreso, llevábamos años esperando nuestra participación y habíamos sido constantes en nuestra labor comercial. Por fín llegó la fecha y estábamos ilusionadas y era imprescindible demostrar toda nuestra capacidad.

El congreso contaba con dos sedes, y aunque cercanas, nos creaban ciertos problemas de comunicación, así que una de las coordinadoras se quedó en los talleres en el Hotel y la otra coordinadora se encargaba de la secretaría, pósters, guardarropía y resto de salas.

congreso-nacional-semergen-6

El resultado

Fue un congreso donde la experiencia de nuestras coordinadoras fue imprescindible y necesaria, ya que se encargaron de resolver cuestiones emergentes e imprevistas de forma eficaz. El cliente agradeció haber contado con ellas, porque necesitaba apoyo constante en todas las sedes.

¿Quieres que tu evento salga como este? Tomemos un café