logo-cyex

43º Congreso Nacional de la Academia Española de Dermatología y Veneorología (AEDV)

Por quinto año consecutivo CYEX Congresos contó con nuestro equipo para llevar a cabo este congreso anual que cada año tiene lugar en una ciudad diferente de la geografía española y que congrega a unos 3.000 asistentes. En este caso tuvo lugar en el nuevo FIBES (Sevilla) del 13 al 16 de Mayo del 2015, ciudad que vió nacer nuestra agencia hace ya casi una década.

Lo que hicimos

Para nosotras este congreso forma parte de nuestro ADN, trabajamos de forma simétrica con el organizador, que cada año mejora en la ejecución. Nuestras azafatas/os deben controlar los talleres y sesiones simultáneas, controlar el área de pósters, entregar la acreditaciones, llevar el control y asignación de las mesas en la cena de clausura, controlar los horarios de los transfers entre hoteles y sede, hacer el montaje de la documentación, controlar el guardarropa,.. en definitiva TODO lo que significa dar apoyo a este gran congreso.

El resultado

Creemos que no hay mejor resultado que cada año nuestra agencia sea elegida para hacer este congreso, y no importa que no tengamos oficina en cada lugar, nuestro equipo de la oficina se desplaza y lo coordina, y previamente elige al personal adecuado en cada ciudad, es una labor de meses y de mucho trabajo, pero el cliente está 100% satisfecho. El cliente está encantado de que conozcamos su congreso con tanta exactitud, que sepamos resolver lo que no está previsto, y eso ocurre porque conocemos su desarrollo y porque cada año aprendemos de nuestros fallos.

¿Quieres que tu evento salga como este? Tomemos un café