agencia azafatas mardrid

Una apuesta de calidad

Meridiana Azafatas es una empresa joven, que comienza su andadura en el año 2007, pero que ha ido avanzando con paso firme y seguro a lo largo de estos años.

En este período esta empresa ha tenido la oportunidad de participar y organizar grandes eventos de carácter tanto nacional como internacional a lo largo de toda la geografía española. Por su responsabilidad y profesionalidad ha llegado a ser proveedora oficial del Palacio de Congresos de Sevilla.

Isabel Rodríguez Llanes, que es la directora de esta agencia de azafatas en Madrid, ha logrado que ésta se posicione de modo rápido y eficaz dentro del sector de la organización de congresos y de eventos, siendo su especialidad, y los que concentran su mayor dedicación, los congresos médicos y científicos.

Meridiana Azafatas cuenta con diferentes uniformes, para los diferentes eventos que gestionamos, que pueden ser adaptados según las necesidades de cada evento en función del calor corporativo, del estilo del evento, de los accesorios, etc.

Para ampliar esta información, contacte con nuestro equipo.

Servicios y Equipo de trabajo

Section

Todo lo que esta agencia de azafatas de Madrid ha conseguido no hubiese sido posible sin contar con un gran equipo de profesionales con una gran formación y especializados en diferentes sectores, que hacen de Meridiana Azafatas una entidad diferente.

Desde la administración hasta la selección, pasando por la coordinación de personal y la dirección, hacen que la maquinaria funcione a la perfección, realizando el seguimiento de manera constante en cada uno de los eventos que organizamos, para que todo salga a pedir de boca.

Nuestros servicios

Nuestra agencia de azafatas Madrid se pone a su servicio para la organización de diferentes tipos de eventos, contando para ellos con personal cualificado, implicado y muy resolutivo.

Estos servicios son:

Congresos y Convenciones

Meridiana Azafatas está especializada en dar servicios auxiliares en congresos y convenciones, sobre todo en aquellos relacionados con la industria médico-farmacéutica, de carácter nacional e internacional.

Todo nuestro personal posee experiencia en estos servicios que pueden abarcar desde secretaría técnica, entrega de puestos de traducción, atención en sala, acreditación de los asistentes y de los ponentes, etc.

Cenas y Transfers

Nuestra agencia de azafatas de Madrid posee amplia experiencia en la organización y asistencia en diferentes tipos de cenas, como por ejemplo cenas de empresa, cenas de clausura y prestando servicios de control de asistentes, servicios de control de llegada de asistentes, revisión de los tipos de menú, etc.

Con referencia a los transfers, nuestro personal está capacitado y formado para responsabilizarse de la coordinación en los diferentes aeropuertos y en las estaciones de tren y de autobús, además de coordinar las salidas y las llegadas de los asistentes al evento.

En muchas ocasiones, nuestro equipo es el intermediario entre la compañía y el cliente, capacitados para poder resolver las incidencias e imprevistos.

Ferias

A lo largo de estos años hemos tenido la ocasión de participar en numerosas ferias, realizando diferentes tipos de tareas: acreditación de los asistentes, control de accesos, servicios de stands, proporcionar información, etc. y otras tareas asociadas a las características de la propia feria.

Promociones

En relación a estos eventos, Meridiana Azafatas pone a su disposición al equipo ideal para la promoción de un producto o de una marca a través del marketing directo.

Premios

En numerosas ocasiones, nuestra agencia de azafatas ha participado en entregas de premios, en las que nuestras azafatas han recepcionado a los invitados a la ceremonia ya que nuestro equipo conoce muy bien cuál es el protocolo a seguir en estos eventos.

Estrenos de cine

Nuestra agencia de azafatas madrid cuenta con un equipo bilingüe, formado y cualificado, conocedor del protocolo y acostumbrado a tratar con los productores de cine y de sus celebrities.

Las funciones de nuestro equipo en este tipo de eventos suelen estar relacionadas con la ayuda a los actores en el transporte de los actores y actrices entre el aeropuerto y el hotel, en la sala de prensa y en la show tv.