Atelier creativo

“No nos conformábamos con hacer siempre lo mismo. Nos gusta dejar volar nuestra imaginación, diseñar cosas diferentes y que eso aporte valor a nuestros clientes”. Ángela Olmo. Senior Project Manager

Mucho más que una agencia de azafatas

Es nuestro taller. Donde creamos momentos especiales, experiencias singulares y formatos rompedores. Donde conjugamos las ideas más creativas e inspiradoras para sorprender a tu público.

Donde damos vida a tu marketing, ponemos cara a tu marca y comunicamos tu valor de manera no convencional.

Trabajamos para que generes impactos memorables. Para que toques la fibra sensible. Para que impresiones a primera vista. Y lo conseguimos gracias al talento de más de 3000 azafatas, promotoras, modelos, animadores, relaciones públicas, actores, cocteleros… Gente apasionada, formada y experimentada. Lo logramos llamando la atención con samplings, flashmobs, acciones de street marketing, roadshows, launching parties, afterworks, premieres, brunchs… O lo que se nos ocurra.

¿Cómo vamos a sorprenderte?

Ponemos toda nuestra creatividad para que tu marca sorprenda a tus clientes gracias a un evento espectacular cargado del mejor talento humano.

  • Brand Parties

    Hagamos que tus clientes disfruten, se lo pasen bien y amen tu marca. Regalémosles una fiesta divertida en la que puedas transmitir los valores de tu marca. Logremos que te recuerden y terminen comprándote.

  • Roadshows

    Vámonos de ruta. Llevemos tu marca allí donde están tus clientes. Y llenemos tu caravana de sorteos, consursos, clinics y todo lo que quieres enseñar. Consigamos que la gente se acerque y se lleve un gran recuerdo.

  • Lanzamientos

    Descubramos tu nuevo producto. Hagamos que luzca el duro trabajo hasta llegar aquí. Creemos una atmósfera especial, un ambiente idílico. Y sorprendamos, ilusionemos, impactemos, impresionemos.

  • Street Marketing

    Hagamos lo que la gente no se espera. Un flashmob en medio de una estación. Un showcooking en la calle. Un roleplay en un autobús. Un gigante en un centro comercial. Se nos pueden ocurrir mil cosas para ti.

  • Samplings

    Demos a probar. Consigamos la primera consumición, ¡de muchas! Acerquemos el producto a la gente. Logremos que la gente se vea consumiendo ese snack, bebiendo ese refresco, llevando ese maquillaje y comprándote a ti.

¿Qué talento tenemos para ti?

Contamos con mucho más que azafatas. Tenemos un montón de perfiles y profesionales que pueden hacer que tu evento brille, se convierta en un verdadero show experiencial y tu marca destaque por encima de las demás.

Azafatas
Azafatas
Modelos
Modelos
Relaciones Públicas
Relaciones Públicas
Actores
Actores
Cocteleros
Cocteleros
Bailarines
Bailarines
Estilistas
Estilistas
Maquilladores
Maquilladores
Cocineros
Cocineros
Community Manager
Community Manager
Fotógrafos
Fotógrafos
Cámaras
Cámaras

Clientes que confían en nosotros

¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito? Tomemos un café