Una agencia de azafatas diferente

azafatas de congresos madrid

Cuando hablamos de Meridiana Azafatas hablamos de una agencia de azafatas con casi 10 años de experiencia. Concretamente fue en 2007 cuando esta agencia especializada en todo tipo de eventos que requieran servicios de azafatas inició sus pasos en Madrid, Sevilla y Barcelona.

Eventos nacionales e internacionales de distinta índole como congresos, ferias o convenciones han sido organizados con notorio éxito por nuestra agencia, siendo los más frecuentes relacionados con el ámbito médico y científico.

Aunque la actividad principal de Meridiana Azafatas está concentrada en Azafatas Madrid, su profesionalidad y su dedicación han llevado a la agencia a convertirse en proveedor oficial del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES). Un logro más que considerable y que en parte es gracias al timón de la corporación: Isabel Rodríguez Llanes, Diplomada en Turismo y experta en Protocolo y Relaciones Institucionales.

Dada su versatilidad en la variedad de eventos organizados, en Meridana Azafatas se dispone de variadas uniformidades que hacen que no exista un evento al que no se puedan amoldar ya sea en el diseño de la indumentaria como en el color de los complementos.

¿Tiene alguna duda? No dude en contactar con nosotros porque estaremos encantados de poder ayudarle.

El equipo de Meridiana

azafatas de congresos en madrid

Contar con un equipo de profesionales de una gran formación y especializados en varios sectores es la obsesión de los que hacemos en Azafatas Madrid un trabajo pensando en que el servicio y la imagen debe ser primordial en cada evento que trabajamos.

Nos gusta disponer de compañeros jóvenes e implicados cuya formación esté a la altura de lo que se requiere para ofrecer siempre una sola palabra: Calidad. Única y exclusivamente así es como Meridiana Azafatas se abre paso en un competitivo mercado con la excelencia como bandera.

Por otra parte, nuestra plantilla está compuesta por diversos departamentos coordinados por el departamento central de dirección, entre los que se encuentran el de selección de personal, administración… etc. Todos conforman un completo engranaje donde no se consiente otro resultado que no sea la perfección en cada congreso o convención.

Especialistas en nuestro trabajo

La agencia de Azafatas Madrid Meridiana Azafatas destaca por su versatilidad y su virtud polifacética a la hora de adaptarse a cualquier evento para el que se precisen nuestros servicios, sabiendo qué se espera de nuestras azafatas en todo momento y destinando para cada caso el personal más indicado, cualificado e implicado.

De este modo, estos son los principales eventos en los que focalizamos nuestro trabajo en busca de la excelencia.

Congresos

Especialmente los relacionados con la ciencia y la medicina

Sin duda es nuestra especialidad. Meridiana Azafatas está especializada punto a punto a conciencia para ofrecer el mejor servicio auxiliar en todo tipo de congresos y convenciones ya sean de ámbito nacional e internacional y muy especialmente si se tratan de temática médica o científica.

Acreditación de asistentes, atención en sala, secretaría técnica, entrega de puestos de traducción… todas estas tareas están, entre otras muchas, en nuestros servicios especializados en este tipo de eventos.

Cenas

Sólo tendrá que preocuparse de asistir

Otro de los puntos fuertes es el servicio en cenas de muy distinta índole. Cenas de empresa, cenas de clausura, cenas especiales por la Navidad o por algún evento destacado. No existe una situación en la que Meridiana Azafatas no pueda prestar un servicio de calidad.

Desde gestionar los transfer controlando las salidas y llegadas de los invitados, estaciones de trenes, aeropuertos, hasta matices tan sencillos como la revisión del menú son competencia de Meridiana Azafatas.

Estrenos de cine

A la moda de las últimas series y películas

En nuestro país cada vez hay un más exquisito gusto por el cine y las series de televisión, motivo por el cual cada vez más productoras organizan premieres, pases especiales o fiestas a las que asiste parte del reparto y la producción. Prestar servicio a esta clase de eventos requiere un personal como mínimo totalmente bilingüe, pero que también cuenta con ale experiencia necesaria para saber mantener las formas en todo momento.

Desde prestar servicios en el propio evento hasta acompañar y servir a los actores o equipo de producción en los desplazamientos y llegadas a la ciudad hasta el acompañamiento en la sala de prensa son parte de los servicios que Meridiana Azafatas realiza en este ámbito.

Premios

Acontecimientos de gran repercusión

De la mano del aumento del gusto por el cine y las series, crece también la motivación en España de realizar premios y galas que en muy poco tiempo se convierten en una tradición anual. Meridiana Azafatas Madrid ha participado en infinidad de entregas de premios y acontecimientos similares ya sean relacionados con el mundo audiovisual o de otro género.

La recepción de los invitados, la gestión de los premios o toda la logística que se necesita tras el escenario son parte de las funciones que habitualmente se desempeñan en este tipo de eventos

Promociones

Ofrezca una imagen de distinción en su acontecimiento

Meridiana Azafatas realiza con bastante asiduidad eventos promocionales en los que su marca o su producto pueden ser la estrella del mismo o simplemente un producto más, caso en el cual el servicio y el trato pueden ser el elemento diferenciador.

Campañas de marketing directo, presentación de nueva imagen corporativa, nuevos productos o variaciones en empresas o entidades son los eventos de esta temática más frecuentes en los que hemos trabajado.