Bienvenidos, Capital Eventos

 en evento corporativo, MERIDIANA

El pasado 22 de marzo nuestras chicas deslumbraron en la fiesta de presentación de la nueva agencia de eventos, Capital Eventos.

Una noche muy especial y llena de sorpresas e incertidumbres que se celebró en el secreto espacio Club Alma, un espacio cosmopolita e inspirador situado en un área privilegiada, ideado para socializar, divertirse  y disfrutar de eventos sociales y muchas actividades programadas.

Y es que lo primero que llama la atención es su excelente ubicación, se trata de una casa palacio de estilo renacentista situado en el céntrico barrio Madrileño de Salamanca junto al Parque de El Retiro.

Una noche mágica, un evento especial….

Nuestro equipo estaba formado por 3 chicas, las cuales se pusieron su mejor traje, sus tacones y sacaron su sonrisa a deslumbrar.

Mientras que dos de ellas daban la bienvenida y dirigían a todos los invitados al ropero, la tercera azafata se encontraba en la zona principal de la sala junto a la gran sorpresa de la noche, una experiencia deslumbrante que se encontraba en el interior de una caja.

Cada invitado disponía de una pulsera con una llave, la cual se entregaba según llegaban a la fiesta.

Entre todas esas llaves, sólo una era la llave maestra para abrir el cofre que nuestra azafata guardaba en la sala principal.

La noche fue entrando y entre risas y mucha diversión el secreto ganador de aquella experiencia salió a la luz, asimismo nuestras chicas tuvieron el placer de entregarle dicho obsequio.

Una presentación fuera de lo común y llena de elegancia…

Y así es como Capital Eventos se dio a conocer entre sus clientes y amigos, en una noche llena de nuevas ilusiones y propuestas, al son de la música de un piano de cola, y mientras que varios artistas dibujaban el emblema de la agencia , el mítico edificio Metrópolis de Madrid, uno de los edificios más representativos ,en un enorme lienzo que colgaba en el hall principal.

Muchísimas felicidades a todo el equipo de Capital Eventos, esperamos poder compartir otro evento en un futuro!

 

Entradas recientes

Deja un comentario

eventos32º edición E-Show