20º Jornadas de Patología Dual; de nuestra vulnerabilidad vienen nuestras fortalezas

 en AZAFATAS, AZAFATAS MADRID, CONGRESOS MÉDICOS, MERIDIANA

El pasado 19 de abril arrancaron las 20º jornadas del Congreso de Patología Dual organizado por la Sociedad Española de Patología Dual (SEPD).

Se celebraron en el Hotel Melia Castilla, en pleno centro de Madrid, junto al Paseo de la Castellana, dónde el equipo de azafatas/os de Meridiana tuvo el placer de acompañar a todos los asistentes que se acercaron en los tres días que duró el evento.

El congreso reunió a más de 1000 personas procedentes de todo el mundo que pudieron disfrutar y enriquecer sus conocimientos en las 52 actividades científicas y 234 presentaciones que se llevaron a cabo por 160 ponentes.

Bienvenidos a las 20º jornadas de Patología Dual

20º jornadas patología dual

Antes de dar comienzo al congreso, todo nuestro equipo se reunió con la organización para resolver dudas, conocer los espacios dónde se desarrollarían las jornadas y fijar sus funciones en un briefing que impartimos previo al evento.

A continuación, y una vez todos nosotros teníamos una clara idea de los puntos importantes del congreso, nos pusimos manos a la obra con el montaje de las carteras.

Esta actividad requería de mucha concentración y agilidad, ya que nuestro equipo tuvo que realizar el montaje de 1000 carteras con 19 objetos dentro de ellas , dónde después los asistentes tendrían a mano el programa del congreso, un cuaderno para tomar notas durante las sesiones, además de folletos y flyers informativos de las distintas empresas presentes en el evento.

Llego la hora de la verdad, nuestros equipo de azafatos fueron llegando desde primera hora de la mañana, y colocándose en sus respectivos puestos.

Una vez todo el mundo estaba listo y disponían del material para la entrega de documentación y carteras, dimos comienzo a las jornadas.

El equipo de Meridiana se encargaba de la entrega de acreditaciones junto a las carteras, además de la asistencia en salas simultáneas y pósters, entre otros.

Además, dos de nuestras azafatas se encargaron de ayudar en dos stands de la exposición.

Siempre con una imagen y sonrisa relucientes, echaron una mano a los expositores en todo aquello que se les pedía, ¡son unas maquinas!.

Fue estupendo observar el interés que muestra nuestro equipo por la empresa que expone, así les ayudaron dando información de la marca y sirviendo un pequeño coffee break a todos los asistentes.

También cabe resaltar el gran trabajo desempeñado por nuestra chica en el stand de la Sociedad Española de Patología Dual.

Su tarea era captar la atención de los asistentes, para así vender unos espejos, llaveros y camisetas a cambio de un donativo que iba íntegramente a ayudar a las familias que tienen algún miembro afectado por enfermedades mentales.

 

¡Toca despedirse…Hasta la próxima edición!

Fueron tres días intensos, llenos de actividades y sesiones, en los que una vez más nuestros azafatos/as no duraron en poner todo su empeño para hacer de esta edición todo un éxito.

Nos gustaría despedirnos dando las gracias a la Sociedad Española de Patología Dual por haber confiado en nosotros un año más.

Pero sobretodo a nuestro equipo de azafatas/os, por el magnifico trabajo realizado, una vez más vuestro trabajo ha relucido.

¡Hasta la próxima!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

OMExpo 2018