Logo CAMINA

Figuración en la Convención CAMINA (LIDL España)

Dos meses de preparativos, 17.000 metros cuadrados y 250 personas han sido necesarios para el montaje de “CAMINA”, el evento que conmemora el 20 aniversario de Lidl España. El encuentro, que se celebró en el CCIB de Barcelona, constó de varias zonas: el área de acreditación y descanso, el auditorio, el túnel exposición, la zona donde se celebró la cena de gala, el mercado de abastos y siete pabellones tematizados.

Lo que hicimos

Contamos con cerca de 70 personas entre azafatas, figurantes, caricaturistas, peluqueras,… que se encargaron coordinadas por tres personas de la oficina de que todo saliera bien.

Fue un evento complejo pero super motivador, donde trabajamos muchísimas horas, todo era una sorpresa para los asistentes, así que todo el mundo debía hacer lo previsto en el momento indicado.

Los figurantes fueron parte importante del éxito del mercado y se metieron en sus roles desde el minuto uno, fueron por un día carniceros, pescaderos, vendedores de lotería, y de claveles,… Incluso tuvimos peluqueras que arreglaron a las trabajadoras de LIDL, quedaron gratamente sorprendidas con la atención y habilidad de las mismas.

Para conseguir un punto diferenciador nuestros expertos caricaturistas hicieron multitud de retratos que regalaron a todo aquel que quisiera posar un ratito. La implicación de las coordinadoras fue tal, que incluso una de ellas de improvisto tuvo que coger un megáfono para mover a las 1.460 personas y que pudieran hacerles una foto aérea.

El resultado

El cliente final quedó muy satisfecho, de hecho nos preguntó cómo podíamos mantener la sonrisa hasta tan altas horas de la madrugada.
Nuestros walkies nos facilitaron la comunicación para hacer siempre lo que estaba previsto en el momento exacto, cosa que el cliente valoró mucho durante el desarrollo del evento.

¿Quieres que tu evento salga como este? Tomemos un café