Obstetrics Forum 2017: la materialización de lo que significa el trabajo en equipo

 en AZAFATAS, AZAFATAS MADRID, CONGRESOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS, MERIDIANA, OTROS EVENTOS

Durante 5 días de septiembre se reunieron más de 500 personas entre médicos, speakers y asistentes para llevar a cabo el Obstetrics Forum, un espacio para la discusión y presentación de nuevas técnicas de esta rama de la medicina y en donde Meridiana Talent for Events hizo lo suyo, dándolo todo desde el arranque y cuidando cada uno de los detalles para lograr la tan anhelada perfección.

Antes de cada jornada llevamos a cabo un intenso briefing, analizando cada detalle, repasando cada función, tarea y objetivo. De esta manera, estuvimos preparados para cualquier eventualidad. Siempre decimos que creemos que el éxito no solo está en el evento sino en su planificación previa, es por ello que es un paso que nunca obviamos.

 

Las necesidades para este evento fueron variadas y enfocadas en un mismo objetivo, para lo cual contamos con un equipo de 34 azafatas, todas con un altísimo nivel y capacitación. La primera etapa consistió en el recibimiento de los invitados en el aeropuerto, donde 6 de nuestras más hábiles chicas esperaron a los más de 500 invitados que fueron trasladados al hotel donde se llevó a cabo el Foro.  Otro grupo de chicas, cuyo toque de distinción fue siempre una gran sonrisa y la amabilidad que las caracteriza, fueron las encargadas de dar el recibimiento e iniciar el proceso de acreditaciones en el Hospitality Desk, al tiempo que se encargaron de las labores de acompañamiento en sala, brindando información y soporte a las distintas reuniones que se llevaron a cabo a lo largo de los días.

Las cenas de nuestros invitados fueron otro de los puntos más importantes del encuentro, para lo cual dispusimos de más de 18 chicas. Ellas se encargaron, sacando el máximo partido a sus habilidades, de dar salida a un total de 18 autobuses para trasladar a nuestros comensales a los encuentros pautados en distintos puntos de la ciudad. Todo bajo una perfecta coordinación y planificación al estilo musical de teatro, donde cada quien tenía control de sus tiempos, logrando así la tranquilidad de nuestro cliente.

Sin duda alguna, una jornada llena de intensidad, pero con la emoción y satisfacción que nos deja hacer bien las cosas. Otro reto superado y del cual salimos orgullosos, dejando claro que en Meridiana Talent for Events nos encanta lo que hacemos y disfrutamos al máximo de cada minuto de nuestros eventos.

 

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario