OMExpo 2018, el futuro del marketing digital y del e-commerce

 en AZAFATAS, AZAFATAS MADRID, CONGRESOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS, FERIAS, MERIDIANA

Madrid Capital digital

El mes de abril se ha convertido en el mes de lo digital gracias a OMExpo, considerada como uno de los eventos de marketing digital y del e-Commerce más grandes y completos de España.

El congreso se celebró los pasados días días 25 y 26 de abril en el pabellón 5 de la Feria de Madrid.

Debemos recordar que OMExpo no es un evento nuevo, ya que es la segunda vez que se realiza con este nombre. Anteriormente el evento se conocía con el nombre de Futurizz.

En esta 14º edición de 2018 el evento ha reunido a más de 8500 visitantes, que han podido conocer las 400 marcas presentes y disfrutar de las 365 ponencias y casos de éxito en el mundo del marketing digital y e-Commerce además de realizar networking entre los muchos profesionales de empresas interesadas en el ámbito digital que se reunieron en esta cita.

Además el congreso estaba estructurado en ocho diferentes escenarios en los que se podía disfrutar de diferentes temáticas cómo son las ponencias, mesas redondas, casos de éxito o entrevistas.

Asimismo, dentro del pabellón había diferentes salas;

  • La sala AdRoll, en la que se presentaron productos y soluciones de la industria Retail.
  • La sala Outbrain, donde los expositores podían exponer sus casos de éxito mediante ponencias
  • La sala Semrush, dónde los visitantes se encontraron con diferentes casos prácticos.
  • La sala ICEMD, dónde se descubrieron las últimas novedades y tendencias en la transformación digital.

Como novedad en ésta pasada edición, OMExpo se ha celebrado junto con la primera edición de ‘Shop, the future of Retail’, el primer salón creado para ofrecer y dar respuesta a las necesidades de la experiencia Phygital en retail.

Durante la cita se presentaron todas las soluciones e innovaciones que se esperan en el futuro de la industria Retail.

Un equipo de 10 para que el evento sea extraordinario

OMExpo 2018

Nuestro equipo de 30 azafatas/os estuvo desempeñando diferentes tareas y actividades durante los dos días de congreso.

Los chicos que se encontraban en registro trabajaron de una forma rápida y ágil, ya que desde primera hora de la mañana todos los visitantes se encontraban ansiosos de descubrir todas las sorpresas que les esperaban dentro del recinto, así que se pusieron manos a la obra y no pararon de sacar las acreditaciones a todos ellos.

Una vez todos tenían sus acreditaciones, nuestra pareja de azafatos les daba la bienvenida a la feria en la entrada del pabellón 5.

Además una vez dentro, nuestro equipo se encargaba del control de accesos a las salas, así como de ayudar a los ponentes en cada sesión, dónde aprendimos mucho sobre las últimas novedades en la industria marketing digital y e-Commerce.

Fueron dos días muy intensos y llenos de sorpresas, en los que una vez más nuestro equipo se siente orgulloso de acompañar a todos los asistentes al evento, y dar lo mejor de nosotros para que los asistentes se sintiesen como en casa, y se volviesen con un buen recuerdo del congreso.

Gracias una vez más por confiar en nuestro equipo

¡Hasta el año que viene!

 

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

20º jornadas patología dualSEMFYC 2018