logo-fox

Premiere Knight & Day

La presentación de esta película la hicieron en Sevilla porque parte de la película se rodó en sus calles. El Casino de la Exposición se vistió de gala para presentar la película en España con todo el reparto, entre los que estaban Cameron Diaz y Tom Cruise; así como muchas otras personalidades, tales como la Duquesa de Alba, Fran Rivera o Patricia Rato.

Lo que hicimos

Desplegamos un equipo de 20 azafatas de imagen bilingües. Todas tenían que ser sevillanas, ir peinadas con una coca baja y lucir un precioso conjunto de top negro y falda flamenca diseñada por nosotros. Tuvieron que recibir a los asistentes y acomodarlos, repartieron claveles y gestionaron el guardarropa durante todo el evento.

Era imprescindible realizar un cuidadoso control de acceso y hasta tuvimos que desfilar para algunos medios.

El resultado

Todo el mundo quedó gratamente sorprendido de lo guapas que iban las azafatas y lo original y oportuno de su uniformidad. Tal fue el punto de agrado que hasta la mismísima Katie Holmes se acercó a nosotros para preguntar dónde podía comprar una falda así. Lo cierto es que todo salió rodado y el cliente quedó muy contento.

¿Quieres que tu evento salga como este? Tomemos un café