logo-max-factor

Presentación de los nuevos uniformes de maquilladoras Make Up Parties

Durante la primera semana de Septiembre del 2015 Procter and Gamble llevó a cabo su Convención anual de ventas en el Hotel Meliá Castilla (Madrid), donde se dieron cita grandes compradores de sus innumerables marcas, así como personal especializado de las mismas.

Lo que hicimos

Este fue un evento donde tuvimos que desempeñar muy diferentes funciones y desplegar a un equipo multidisciplinar de más de 30 personas.

Nuestras chicas trabajaron como modelos desfilando con los nuevos uniformes de las make up parties de Max factor, salieron al escenario para ayudar al presentador  de la nueva fragancia de Bruno Banani, dieron su apoyo en la cena presentación de la nueva fragancia de Hugo Boss y  acreditaron a todos los asistentes al evento, fue un evento de lo más movido pero muy motivador.

El resultado

El cliente quedó gratamente sorprendido porque las modelos fueron muy proactivas, y no tuvieron problemas para llevar el tradicional chador islámico propio de la zona de Oriente Medio.Todas querían ayudar y que el desfile saliera perfecto, así que hicimos varios ensayos junto con la presentadora para que así fuera. De hecho, la música entró tarde cuando las chicas debían comenzar a hacer la rueda de salida, pero nos adelantamos al posible error en los ensayos y en la puesta en escena final lo clavaron.

¿Quieres que tu evento salga como este? Tomemos un café