logo-instituto-espanol

Promoción Instituto Español – Playas 2015

Durante el mes de Julio del 2015 se llevó a cabo una acción promocional por las playas de Cádiz para que el público directo pudiera probar los productos de la marca, e informar de los establecimientos donde se comercializan.

Lo que hicimos

Tuvimos a dos azafatas recorriendo las playas de Cádiz capital y el Puerto de Santa María con una gran sonrisa y tratando de autogestionar bien el merchandising para que nos durase todo el tiempo necesario.

También fuimos las encargadas de comprar y diseñar la uniformidad para este evento, y creo que las chicas fueron muy adecuadas, tenían que ir guapas, pero discretas y poder andar bien por la arena. Creo que optamos por la mejor opción.

El resultado

La gente que recibió las muestras en la playa se mostró muy contenta por el regalo y por la simpatía de las chicas, y pasamos gran cantidad de fotos al cliente que previamente tuiteamos en redes sociales para que tuviera mayor difusión.

Nos encargamos de coordinar personalmente la acción con una persona de nuestra oficina, cosa que el cliente agradeció enormemente ya que éste no podía estar presente.

¿Quieres que tu evento salga como este? Tomemos un café