Ruta Ñ 2017, profesionalidad y diversión en el terreno de juego

 en MERIDIANA

Un año más la Selección Española de Baloncesto regresó al ruedo con su “Fase de Preparación” antes de partir en búsqueda del título Continental en Rumanía y Turquía.  Meridiana Talent for Events les ha acompañado en la cancha de esta Ruta Ñ 2017, combinando perfectamente la profesionalidad y diversión en las cuatro ciudades donde se disputaron los partidos.

Tenerife, Madrid, Melilla y Málaga fueron escenario para que 16 de nuestros mejores azafatos  se lucieran animando al público en la Fan Zone y en el entretiempo de cada uno de los amistosos.  Juegos, premios, sorpresas y sobre todo, muchas sonrisas  fueron los protagonistas de cada una de las jornadas, donde nuestro equipo estuvo siempre al frente para que toda la magia pudiese darse.

Sin duda alguna fueron días intensos, pero llenos de la gran satisfacción que nos da ver a un público feliz y lleno de ánimo.  Tal y como siempre decimos, la resolutividad, la complicidad, el compromiso y la disciplina son los pilares fundamentales para que en Meridiana Talent for Events sigamos generando experiencias únicas en cada uno de los eventos donde participamos.

 

Entradas recientes

Deja un comentario

TRUCOS PARA SOPORTAR LOS TACONES DURANTE TODO UN CONGRESOFondo de Armario de una Azafata. ¿Qué no puede faltar?