SEC 2017: El Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares

 en MERIDIANA

Otro año más, no hemos podido faltar a la cita anual de la Sociedad Española de Cardiología.  Este año, el Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares, con más de 4000 asistentes, 140 sesiones y cerca de 1.000 comunicaciones, nos ofreció la oportunidad de disfrutar del evento con ellos en la ciudad de Madrid. Nuestro equipo de azafatas se preparó también para ofrecer una nueva oportunidad de compartir experiencias y afianzar relaciones entre compañeros de profesión.

Esta vez hemos contado con un equipo de 50 azafatas que se han encargado de cubrir puestos de entrega de documentación y carteras, control de accesos, asistencia en salas simultáneas y consigna, entre otros, durante los tres días de congreso. No se podían haber cubierto estos puestos satisfactoriamente sin la celebración del briefing previo y general que hicimos con todo el equipo y la organización, donde se explicó la normativa y detalles específicos para desempeñar un trabajo de calidad.
Otro año más, ha sido para nosotros una grandísima experiencia y siempre es un placer trabajar en este gran congreso, por el que tenemos tanta admiración, aportando lo mejor de nosotros mismos.
¡Hasta la próxima equipo!
Entradas recientes

Deja un comentario

10º Aniversario MERIDIANA TALENT FOR EVENTS