CURSO SINUG 2017.

 en AZAFATAS, CONGRESOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS, CONGRESOS MÉDICOS, MERIDIANA, OTROS EVENTOS

 

Del 23 al 25 de noviembre hemos tenido el placer de estar presentes en el Curso de urología general y uroginecología SINUG 2017, edición que se ha celebrado en Puerto de la Cruz, Tenerife. En esta cita se abordaron las últimas novedades en urología, uroginecología y fisioterapia contando con un programa científico actual compuesto por ponentes nacionales e internacionales.

Un punto a destacar fue la intensidad que requería el evento, ya que contaba con un programa compuesto por muchas conferencias requiriendo así nuestra constante atención.  Una jornada en la que recibimos a más de 200 asistentes dándoles soporte en la entrega de documentación, en la sala de conferencias y en la entrega de aparatos de traducción. Además, nuestras chicas estuvieron presentes en la cena comercial que se celebró en el hotel Costa Atlantis y en sinergia con el congreso, un escenario idóneo con la presencia del mar al fondo.

 

Una organización exquisita y un trato inmejorable de parte del personal del hotel y catering nos acompañaron durante todos los días del congreso.

¡Hasta el año que viene!

Entradas relacionadas

Deja un comentario