SPOTIFY FOR BRANDS: UNA NOCHE ENTRE ESTRELLAS

 en AZAFATAS, AZAFATAS MADRID, evento corporativo, MERIDIANA, OTROS EVENTOS

La música nos alegra, nos entristece, nos activa, nos hace bailar, nos emociona… Por eso y por segundo año consecutivo no quisimos faltar a la cita que nos ofreció EDT Eventos.

Una noche especial

El evento de Spotify reúne a sus más fieles clientes para ofrecerles y darles las gracias invitándoles así a una noche llena de música y buen rollo, donde los asistentes no dejaron de bailar y cantar junto a nuestras 8 chicas, las cuales lucieron como unas artistas más.

Este año la cita se dio en el mítico local madrileño Medias Puri, y es que, aunque a primera vista parezca una mercería de barrio decorada con decenas de piernas de maniquíes que se encuentran colgadas en las paredes, en su interior esconde un bar-espectáculo ubicado en el número 1 de la Plaza de Tirso de Molina.De este modo, guían el camino hasta la sala, donde nuestras chicas se encargaron de repartir las acreditaciones y un disco de vinilo, el cual necesitarían para concursar en un juego que se disputó a lo largo de la noche.

Un escenario perfecto para una velada llena de música

El local se visitó con un aire rockero y así hicimos nosotras también. Contamos con la ayuda de una maquilladora, y así nuestras chicas lucieron su mejor sonrisa y salieron a dar lo mejor de ellas.

 

Mientras parte de nuestro equipo se dedicaba a repartir acreditaciones, otras invitaban a los asistentes a inmortalizar el recuerdo de esa magnifica noche en un photocall, inspirado en una mesa de mezclas y las demás, también dieron apoyo a los artistas invitados como C Tangana, Elyella Dj’s y el reconocido DJ Monarchy.

Desde aquí solo podemos dar las gracias una vez más a todo el equipo por confiar en nuestro trabajo y por ser nuestra cara en cada evento.

¡¡Hasta otra chicas!!

Entradas relacionadas

Deja un comentario