Stand Plátano de Canarias. Un equipo especial para un evento lleno de sabor

 en MERIDIANA
 El pasado mes de octubre estuvimos presentes con nuestro personal en el stand de Plátano de Canarias, uno de los stands más importantes de Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que se celebró en Ifema entre el 18 y 20 de dicho mes.
La Feria engloba todas las novedades de las últimas variedades de frutas y hortalizas que en esta pasada edición contó con un total de 34 propuestas hortifrutícolas.
Por nuestra parte y para cubrir el stand, nuestro cliente nos solicitó un equipo de dos chicas y dos chicos de procedencia canaria para aportar un mayor valor en cuanto a la denominación de origen del producto. La selección no fue fácil, ya que buscábamos perfiles proactivos, dinámicos y queríamos dar un servicio de calidad como siempre… ¡y lo conseguimos! Así, nuestro mejor equipo canario, de la mano de su coordinadora,  puso todo su empeño a disposición del expositor para rentabilizar al máximo su inversión. Se encargaba de promocionar el producto, invitar a los asistentes a participar en sorteos, dar a degustar los plátanos de Canarias y de que todos los asistentes pasaran un momento agradable en el stand. Todo ello bajo una buena actitud y dinamismo, para que todo saliera a la perfección.
Nuestro cliente quedó muy satisfecho con el trabajo desempañado, así que esperamos volver a vernos el año que viene.
¡Hasta pronto!
Entradas relacionadas

Deja un comentario