Store promotion

“Es el fruto del trabajo bien hecho con marcas como Hermès o Swarovski. El talento humano es la mejor herramienta para comunicar. Ahora trabajamos con las marcas para construir juntos ese engagement con sus clientes desde el contacto personal, de tú a tú”. Alicia Mora. Team Manager

Creamos vínculos poderosos entre los clientes y tu marca

Somos tu punta de lanza. Lanza que has tardado en construir, por la que has luchado, en la que has invertido mucho. Por eso, no esperes solo una cara bonita en tu showroom, tu popup store o tus tiendas. Te mereces nuevos clientes que conozcan tu producto, el espacio más cuidado para contar tu historia y los mejores embajadores de marca para llevar tu valor más lejos.

Generamos ventas, engagement y fidelidad. Logramos que recuerden tus colores, que amen tus sabores y disfruten tus olores. Conseguimos que se acuerden para siempre.

Les damos una razón para probarte y les ofrecemos un motivo para no dejarte.

Cómo enamoramos a tus clientes?

Desarrollamos todo el potencial de nuestro equipo para que tu marca brille a través de una experiencia singular. Y queremos demostrarte que el talento de nuestra gente es tu mejor aliado.

  • Prescripción de Productos

    A todos nos atrae probar un producto nuevo, que nos cuenten, poder tocarlo, olerlo, mirarlo, cogerlo. Expliquemos por qué tu producto es mejor, en qué se diferencia y hagamos que te compren.

  • Promoción en Centros Comerciales

    Conseguimos que la gente se pare con nosotros, nos escuche y vea lo que tenemos que enseñarle sobre tu marca y tus productos. Aprovechamos el gran tránsito de los centros comerciales para darte a conocer.

  • Pop-up Stores

    Mezclemos nuevo y efímero con una buena promoción comercial y tendremos un pop-up store de éxito. Acerquemos tu marca a nuevos clientes y hagamos que participen en tus actividades para que se enamoren de tu marca.

  • Customer Experience

    Las experiencias singulares son el nuevo rey del marketing. Creemos una atmósfera especial. Hagamos vivir a tus clientes un momento inolvidable. Pongamos sus sentidos a jugar para atraerlos a tu marca.

  • Market Research

    Conoce mejor a tus clientes. Valida los nichos a los que te diriges. Identifica motivaciones, posibilidades de cambio de marca y causas de abandono. Hagamos un test de producto y entendamos los hábitos de consumo de tus clientes.

¿Qué talento tenemos para ti?

Contamos con perfiles especializados y con experiencia en cada una de las posiciones. Las personas con las que contarás en tu evento trabajan frecuentemente con nosotros, saben perfectamente lo que tienen que hacer y funcionan como un reloj suizo. Todo para que te despreocupes. Simplemente para que nos lo dejes a nosotros.

Promotora de Venta
Promotora de Venta
Brand Ambassador
Brand Ambassador
Gourmets
Gourmets
Advisors
Advisors
Modelos
Modelos
Maquilladoras
Maquilladoras
Estilistas
Estilistas
Merchandising Manager
Merchandising Manager
Personal Shoppers
Personal Shoppers

Clientes que confían en nosotros

¿QUIERES CAUSAR MÁS QUE UNA BUENA IMPRESIÓN? TOMEMOS UN CAFÉ