VIVIMOS AL MÁXIMO


Lo damos todo. Después de años, todavía sentimos esa adrenalina con el arranque de cada evento. Son nuestra forma de vida. El retrato de nuestro trabajo. Por eso, tenemos siempre el máximo nivel de exigencia siempre. Por eso, cuidamos todos los detalles, hacemos lo que haga falta y tomamos decisiones que hagan que tu evento salga perfecto. Y, para colmo, nos divertimos muchísimo. Nos emocionamos cada vez que nos felicitáis. Y lloramos cada vez que, entre todos, conseguimos que estés más que satisfecho.
PLANIFICANDO HASTA LA IMPROVISACIÓN


Ya no es una cuestión de años haciendo eventos. Es que hemos visto muchas cosas, trabajado con mucha gente y resuelto muchos problemas. Sabemos lo que funciona y lo que no. Y aprovechamos esa capacidad para aconsejar a nuestros clientes. Somos un equipo, trabajando codo con codo para que todo salga a pedir de boca. Y nos encanta que las cosas salgan bien, sean sencillas y no haya imprevistos. Por eso, analizamos cada detalle, repasamos las cosas 20 veces y prevemos qué puede torcerse en el evento. Creemos que el éxito no solo está en el evento sino en su planificación. Y nosotros, siempre tenemos un as en la manga para que todo salga fenomenal.
PARA CLIENTES QUE QUIEREN SUPERARSE


Los hay más baratos. Los hay menos exigentes. Los hay más convencionales. Nosotros nos diferenciamos por ese valor que te aportamos más allá de una cara bonita. Por esa actitud inconformista y de superación permanente. La misma que queremos en nuestros clientes. Nos partimos la cara por el cliente que quiere la mejor versión de su evento. Que está deseando aprender para hacerlo mejor en el siguiente. Que no se la juega con cualquiera y mira para otro lado. Lo damos todo para clientes que nos valoren, nos saquen el máximo partido y cuente con nosotros para cada evento. Queremos al cliente que quiere superarse tanto como lo hacemos nosotros.

Queríamos enseñarte cómo construimos tu distinción

El secreto del éxito de tu evento se teje entre las bambalinas de nuestras oficinas. En las cabezas de nuestras ejecutivas de cuentas. En ese cariño que baña todo lo que hacemos. Queremos enseñarte cómo construimos ese puente al corazón de tus invitados.

Always Ready

Esa es nuestra actitud. Mantenemos siempre a todo el mundo alerta. Nunca nos relajamos hasta que el evento termina. Y siempre estamos preparados y al 200%. Listos para lo que pueda pasar. Por eso formamos previamente a todo el equipo que trabaja en tu evento. Por eso la coordinación y los briefings son partes fundamentales de nuestra metodología.

Por eso tenemos una gran velocidad de reacción si algo falla. Por eso nuestra disponibilidad es 24x7x365. O por eso hacemos mistery en nuestros eventos sin que tengas que pagarlo. Siempre estamos preparados. Siempre cuidamos todos los detalles. Y mejoramos, siempre que podemos. Es nuestra manera de garantizarte que todo sale estupendamente.

always
evaluacion

Evaluación Continua

Contamos con un equipo de más de 3000 personas en toda España. Trabajamos de manera frecuente con las mismas azafatas. Y no nos vale cualquiera. Además de que todos estén formados para hacer las cosas al estilo de Meridiana y no a su entender, evaluamos de manera continua y en cada evento a cada persona que trabaja con nosotros. Los sometemos a valoraciones en 5 criterios clave que nos sirven para que en cada selección de personal contemos con las personas idóneas. Más aún, tenemos una selección continua de nuevos candidatos abierta en todas las ciudades de España. Entrevistamos personalmente a cada azafata que quiere trabajar con nosotros y segmentamos a nuestro equipo en base a su experiencia en las diferentes posiciones de un evento. No solo tenemos un equipo con un gran talento. También tenemos una metodología muy profesionalizada para darte siempre lo más idóneo para tu evento.

Gestión del S XXI

Todas nuestras coordinadoras gestionan el evento completo con un iPad. Contamos con un software de gestión especialmente diseñado para poner en práctica nuestra metodología de trabajo. Desde él gestionamos toda la relación con el cliente y el equipo de azafatas, controlamos toda la gestión comercial, vemos todas las comunicaciones que hemos tenido con el cliente, gestionamos la segmentación y selección de nuestro equipo, los horarios previstos y posiciones de cada persona, los horarios ejecutados, la gestión laboral y hasta el cierre del evento, incluyendo la facturación y cobro.

Todo en un solo sitio. Todo en tiempo real. Todo accesible desde un iPad o cualquier dispositivo. En tiempo real y sin preocuparnos por perder papeles o no encontrar alguna información.

gestion

UNA METODOLOGÍA CONTRASTADA

No trabajamos de cualquier manera. Todo es fruto de un estudiado plan. De un montón de imprevistos que hemos sorteado. De un montón de fallos que nunca volveremos a cometer. Y de un aprendizaje brutal que adquirimos en cada evento. Pero es mejor, que te lo cuenten nuestros clientes.

Planificación

Hacemos las cosas con cabeza. Nos gusta anticiparnos. Y vamos al evento con todo bajo control. Hasta lo que no se puede prever. Nos gusta que los planes salgan bien y por eso le ponemos tanto empeño.

Desde conocer los temas, controlar los horarios y verificar todas las posiciones necesarias a saber de memoria cómo le gusta el café a los VIPs, quién es quién y cómo podemos hacer para que el evento luzca. Gracias a la planificación nos movemos en el evento como pez en el agua.

“La azafata nos preguntó específicamente por nuestros productos, por si surgían cuestiones básicas que ella pudiera resolver. No solo fue independiente sino proactiva.”

ANTONIO ESPINOSA (Grifols)

Selección

Contamos con más de 3000 personas en toda España. Cada uno con un perfil diferente, con experiencia en diferentes tipos de eventos, niveles diferentes de idiomas y, sobre todo, formas de ser diferente.

Controlamos todo esto en una evaluación continua en cada evento en base a 5 criterios (que te podemos contar y enseñar con un café por delante) que aprovechamos para segmentar los candidatos y ofrecerte siempre lo más idóneo en virtud del puesto y las funciones que van a desempeñar. A nosotros no nos vale cualquier persona para cualquier puesto y eso, se nota.

“No todo el mundo vale para todo. Lo que me gusta de Meridiana es que me olvido. Ellos eligen a las personas adecuadas, yo solo tengo que dar un briefing y todo sale bien.”

SMARA IGLESIA (Conference Studio)

Briefing

Es otra de las claves que tu evento necesita para que salga bien. Siempre hacemos un briefing con todo el equipo. El primero con toda la información clave, todo lo que tienen que saber, todo lo que tienen que hacer cada uno. Y después, de manera breve, cada día del evento, para repasar, dar feedback y mejorar lo que se pueda mejorar.

Y lo hacemos porque necesitas más que una cara bonita. Necesitas que sepamos dónde está cada sala, dónde están los baños, a qué hora es el café, dónde es la comida, cómo se llega a la cena de gala, cuándo es la clausura, qué hoteles son los del hotel, cómo funcionan las sesiones paralelas o lo que sea que en tu evento sea crítico.

“Para mí es fundamental tener un buen briefing. Saber qué esperan de mi, que me dan instrucciones claras y sentirme útil superando las expectativas que tienen los asistentes al evento.”

RAQUEL MILLÁN (Azafata de Meridiana)

Coordinación

Es la correa de transmisión de tu evento. El cerebro de todo lo que ahí pasa. Y la persona que enderezará lo que se tuerza, solucionará los imprevistos y la que moverá los hilos para que no falte un detalle, para agradar a tus asistentes y para que todo el mundo cumpla su función funcionando como un reloj suizo.

Son tus ojos, tus manos y tus pies para que durante el evento puedas ocuparte de lo tuyo, puedas tener la máxima tranquilidad y sepas que hay una profesional que conoce al dedillo el evento, que tiene tu mismo criterio y que ha hecho esto antes cientos de veces.

“Hemos batido un récord gracias a todos los que hemos participado y un pilar fundamental, Meridiana. Las niñas estuvieron geniales y las coordinadoras un 10.”
CLARA MANZANO-MONIS (Hermès)

Feedback

Somos inconformistas por naturaleza y lo damos todo porque nuestros clientes estén más que satisfechos y, juntos, podamos superarnos en la próxima ocasión. Nos encantan los clientes que nos apuntan mejoras, que hacen críticas constructivas y que opinan sobre cómo ha ido todo.

Por eso, en cada evento, mantenemos una conversación, ya más tranquilos, para obtener ese feedback y, en los casos en los que vemos posibles cambios a mejor, también poder comentarlos para que todos aprendamos y hagamos cada vez un mejor tándem.

“Esa búsqueda de mejorar y de optimizar los recursos es lo que diferencia a Meridiana de otras muchas. Saben perfectamente cuáles son tus expectativas de calidad y las hacen suyas.”

PAULA DE SEBASTIÁN (Tilesa Kenes Spain)

brochure

Descarga nuestro Brochure

Descarga nuestro Brochure en formato PDF para poder verlo allá donde vayas y descubre lo que Meridiana Azafatas puede hacer por ti y por tu evento.

La política de sostenibilidad de Meridiana

Meridiana Azafatas tiene en su poder del certificado PREMIUM Eventsost. Un certificado que busca la excelencia en la organización de eventos con principios y valores basados en la sostenibilidad. Todo ello siguiendo estándares en las siguientes áreas:

  • Condiciones laborales.
  • Operaciones de servicio.
  • Operaciones auxiliares.
  • Acciones sociales.
  • Comunicación y sensibilización.

¿Quieres saber más sobre nuestra política de sostenibilidad? Puedes ver más aquí.

Consigue ahora esta distinción para tu evento. Tomemos un café