UN VUELO EN TIERRA CON SABOR A TENERIFE

 en MERIDIANA

El Cabildo de Tenerife en conjunto con Vinos de Tenerife dio una cata a los madrileños de los auténticos sabores canarios en los icónicos espacios de la Real Fábrica de Tapices, considerados patrimonio Industrial por el Instituto del Patrimonio Histórico Español.

Un equipo de 5 chicas, bajo nuestra guía y coordinación, se encargó de dar la bienvenida y atender a los invitados que poco a poco fueron llegando al lugar para ser recibidos entregándoles un Boarding Pass y así darles acceso al evento. Una vez dentro del reciento, ambientado simulando un vuelo con destino a Tenerife, se olvidaron por unas horas que estaban en la capital española y pudieron experimentar una explosión de sabores en una cata de vinos propios de la zona.

Un poco más tarde, cuando ya todos estaban “en pleno vuelo”, se llevó a cabo un magnífico cocktail y los asistentes pudieron divertirse tomando fotografías en el Photocall dispuesto para la ocasión, llevándose así un pedacito de una noche por todo lo alto. Por último y a manera de despedida, pudieron llevar a casa otro recuerdo: sales de cocina con sabor carbón y guindilla, para que perdure en sus mesas el sabor de la isla.

 

¡Que vivan nuestros sabores!

Hasta la próxima

Entradas relacionadas

Deja un comentario