logo-aim-group

World ATM Congress

Por cuarto año consecutivo CYEX Congresos contó con nuestro equipo para llevar a cabo este congreso anual que cada año tiene lugar en una ciudad diferente de la geografía española y que congrega a unos 3.000 asistentes. En este caso tuvo lugar en el nuevo FIBES (Sevilla) del 13 al 16 de Mayo del 2015, ciudad que vió nacer nuestra agencia hace ya casi una década.

Lo que hicimos

Llevamos en torno a 67 personas cada año, TODAS con un nivel muy avanzado de inglés y muchas incluso bilingües, debido a que el 90% del público es americano. Necesitan saber que aunque hayan llegado a Madrid, se les va a tratar como si estuvieran en casa, que van a ayudarles y entenderles a la perfección.

Es un evento que requiere muchas habilidades. Nuestro personal ha de manejar un programa informático para el registro de asistentes específicamente diseñado para este evento, y para ellos les forman en grupos reducidos durante tres días.

Han de ser muy rápidos para gestionar las inmensas colas de los momentos más complicados, y para esto estamos meses seleccionando a los mejores.

El año pasado asistieron en torno a 6.500 asistentes y deben ser recibidos en un tiempo record, y para eso también contamos con los mejores GREETERS de la historia, gente con un perfil adecuado (actores en su mayoría) y que pueden recibir y dirigir a grandes grupos con su fantástica voz.

No debemos olvidar al personal que controla los accesos, que entrega los puestos de traducción simultánea, los que controlan las conferencias, los que apoyan en los stands de grandes compañías,…, en general un gran equipo que es coordinado por dos proyect manager de nuestra agencia para que todo salga perfecto.

El resultado

Hacemos este evento en Marzo de cada año, y el 2015 ha sido nuestra cuarta edición. Hemos crecido con el evento, mejorado nuestros perfiles, y hemos implementado todo lo que era necesario.

El cliente nos felicita cada año, sobretodo porque no nos relajamos, porque nunca dejamos de pensar qué más podemos hacer. Nos eligen cada año, y son muy exigentes, pero es maravilloso poder formar parte de este gran equipo.

¿Quieres que tu evento salga como este? Tomemos un café