logo-n-py

Promoción Tarjetas N`PY – Vacaciones en el Pirineo Francés

Cada año cuando se aproxima la temporada de nieve esta agencia de marketing y comunicación francesa se encarga de llevar a cabo una gran promoción en varias ciudades principales del País Vasco.

La promoción básicamente promociona la compra de una de las tres tarjetas del grupo que ofrece grandes ventajas si vas a esquiar al Pirineo Francés. Una de ellas es una tarjeta VIP que te permite el lujo de no pasar por taquilla y pagar sólo por lo consumido, otra es para una semana de vacaciones con las mimas ventajas que la anterior y otra para estudiantes, a los que ofrecen en muchos casos el 50% de descuento en multitud de servicios.

Lo que hicimos

Nuestras azafatas deben ir a las tiendas de deporte asignadas donde se vende material de esquí y promocionar con una tablet la compra de las tarjetas por internet, además de informar a los interesados, éstos entrarán en un concurso para el sorteo de un viaje al Pirineo Francés.

Encontrar a personal con don de gentes, buena imagen, disponible, y con conocimientos de este deporte en el País Vasco no fue fácil, estuvimos varias semanas trabajando para conseguir a las mejores. Una vez seleccionada ofrecimos al cliente la posibilidad de poder charlar con ellas por skype para hacerles un pequeño briefing pre evento y darles formación.

El resultado

Son ya tres años los que llevamos haciendo esta promoción, y al principio todos tuvimos que adaptarnos y mejorar en los procesos, pero después de este tiempo la promoción está progresando exponencialmente cada año.

El primer año el cliente necesitó más asesoramiento por nuestra parte para saber cómo podía mandar las tablets, cómo haríamos las entregas y recogidas de las mismas, qué uniformidad sería más apropiada, si era necesario tener coordinadores de zona,… Nosotros les aconsejamos y ellos se sintieron muy agradecidos y acompañados durante todo el proceso.

¿Quieres que tu evento salga como este? Tomemos un café