EL RETORNO DE OMExpo EN SU VERSIÓN MÁS RENOVADA

 en MERIDIANA

Los pasados días 25 y 26 de abril de 2017 tuvimos la oportunidad de volver a estar presentes en la edición número 13 de OMExpo by futurizz. Un evento de referencia y cita imprescindible del negocio digital en España.

OMExpo reunió en 8 escenarios a los principales ponentes y gurús del negocio digital que presentaron al público 100% profesional las tendencias, innovación y futuro del sector.

Se trata de un punto de encuentro de miles de profesionales del negocio digital de España y el sur de Europa. Contaba con alrededor de ocho mil visitantes profesionales de todas partes del mundo, ciento veinte marcas y miles de interacciones comerciales gracias al sistema de Smart badge que teníamos.

Nuestro equipo de registro tuvo que estar muy rápido y ágil ya que en esta ocasión todo el mundo debía de pasar a recoger su acreditación. No nos valía como en otras ocasiones que llegasen con la credencial impresa de casa.

Controles de acceso al recinto y a cada una de las sesiones, moderadores de sala que presentaban a los ponentes y a sus temas, azafatas en los stands… Unos días llenos de sesiones muy interesantes que nos permitieron aprender mucho sobre los últimos estilos del sector y donde dimos lo mejor de nosotros para que los asistentes se llevasen de vuelta a casa, a parte de nuevos conceptos, un buen recuerdo del congreso.

Gracias equipo, ¡nos vemos el año que viene!

Entradas recientes

Deja un comentario

LA INTEGRACIÓN LABORAL: FUNDACIÓN JUAN XXIII + MERIDIANAMEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA