logo-yota

Stand Yota Phone (Mobile World Congress)

Durante el Mobile World Congress de Barcelona, una de las ferias de telefonía móvil más importantes del mundo, tuvimos la suerte de formar parte del equipo de la compañía rusa.

Lo que hicimos

Seleccionamos a dos chicas y dos chicos que hablaran perfectamente inglés, que tuvieran una excelente imagen y que fueran capaces de mostrar a los asistentes toda la tecnología de los nuevos móviles de la marca.

El stand, de temática espacial, necesitaba uniformes acorde con el mismo, así que les pasamos las tallas del equipo para que les hicieran los uniformes a medida. Incluso tuvieron un fitting previo para comprobar que les quedaban correctamente.
Tuvieron una formación intensiva y compleja en los días previos para poder hacer el trabajo lo mejor posible.

El resultado

Sabíamos que esas cuatro personas debían ser muy buenos en TODO, así que nos esmeramos mucho en la selección. El cliente quedó tan contento con el equipo que incluso les regaló un móvil a cada uno. Decía que no se imaginaba, porque en otros lugares jamás le había pasado, que el personal auxiliar pudiera hacer este trabajo como un experto. Le encantó la actitud del personal y su constante sonrisa y proactividad a la hora de atraer gente al stand.

¿Quieres que tu evento salga como este? Tomemos un café